Nuestra Historia
Castellano Joyeros nace en Córdoba en 1888, y desde entonces ha sido sinónimo de excelencia, tradición y confianza en el mundo de la joyería. Más de un siglo después, seguimos siendo una empresa familiar, gestionada por la cuarta generación de la familia Castellano.

Autenticidad y calidad desde el origen
Como miembros de la Bolsa del Diamante de Amberes y socios del Instituto Gemológico Español, seleccionamos personalmente nuestras piedras preciosas en origen. Esto nos permite garantizar su autenticidad, trazabilidad y calidad, así como ofrecerlas al mejor precio, sin intermediarios.
Diseño a medida y taller propio
Distribuidores oficiales de las mejores marcas
Somos distribuidores oficiales de relojes de prestigio como Hamilton, Tissot, Seiko, Garmin o Casio. Relojes con garantía oficial, alta precisión y diseño exclusivo.













Presencia local con visión global
Con dos establecimientos en Badajoz y presencia internacional, exportamos nuestras piezas a países como Italia, Francia, Alemania o EE.UU., manteniendo siempre nuestro compromiso con la calidad y el cliente.
Un legado con alma
En Castellano Joyeros creamos joyas que cuentan historias. Diseñadas con alma y pensadas para durar, nuestras piezas son parte de los momentos más importantes de la vida de nuestros clientes. Te invitamos a formar parte de este legado.