Reloj Montblanc 1858 Automatic
  • -15%
  • Reloj Montblanc 1858 Automatic
  • Reloj Montblanc 1858 Automatic

Reloj Montblanc 1858 Automatic

2.710,00 €
2.303,50 € - 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 comentarios

La línea de productos Montblanc 1858 se inspira en los legendarios relojes profesionales Minerva de las décadas de 1920 y 1930, concebidos para el uso militar y la exploración.

La línea Montblanc 1858 reinterpreta esos históricos relojes, evoca el espíritu del montañismo de exploración y encarna la tendencia actual del retorno a la naturaleza. El Montblanc 1858 Automatic luce un bisel fijo de acero realzado con detalles de cerámica negra brillante y los cuatro puntos cardinales luminiscentes grabados.

Este incorpora una caja de acero de 40 mm con esbeltas asas curvadas con acabados pulidos y satinados, en cuya tapa trasera luce un grabado de una exclusiva imagen del Mont Blanc junto con una brújula y dos picos de hielo cruzados, que subraya el espíritu del montañismo de exploración y rinde homenaje a la famosa cumbre que inspiró a los fundadores de la Maison.

Con el fin de optimizar la legibilidad y el diseño, la esfera negra contrasta con las históricas agujas beige luminiscentes de estilo "catedral" y los números árabes beige luminiscentes. El reloj se completa con una correa de piel de becerro negra con costura beige.

El reloj se envía con su estuche y documentación además de garantía oficial.

126760

Ficha técnica

Género
Hombre
Tipo de cierre
Hebilla
Garantía
Oficial
Movimiento
Automático
Calibre
MB 24.15
Material de la caja
Acero
Diámetro de la caja
40 mm
Cristal
Zafiro
Esfera
De color negra
Material de la correa
Piel de becerro
Color de la correa
De color negro
Resistencia al agua
100 metros
No hay reseñas de clientes en este momento.

9 otros productos en la misma categoría: