En Castellano Joyeros disponemos de lingotes de oro desde 1 gramo hasta 1 kg de peso, en diferentes formatos y tamaños. Todos nuestros lingotes están fabricados en oro puro de 24 quilates.

Invertir en oro es desde hace tiempo la mejor opción en momentos de turbulencias en los mercados de renta variable, ya que su valor muestra menos volatilidad que otro tipo de activos.

Las tres principales ventajas de esta inversión son:

  • Seguridad de la inversión en oro: Ante todo comprar oro facilita seguridad en el inversión ya que es un valor que no ha dejado de ponderarse a lo largo de toda la historia.

  • Prestigio reconocido en todo el mundo: Se trata de un activo que puede venderse en absolutamente todos los mercados del mundo, donde siempre es valorado adecuadamente. Esto quiere decir que estemos donde estemos, siempre podremos venderlos.

  • Estabilidad de valor: Aunque, el precio del oro tiene fluctuaciones a lo largo del tiempo, su valor mantiene una estabilidad mayor que los valores bursátiles de la mayor parte de los mercados del mundo, ya que sus variaciones al alta o la baja suelen ser más suaves que las de otros activos.

Para solicitar más información acerca de la compra de lingotes de oro, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@castellanojoyeros.es

Teléfono.: 924 224 258