Relojes 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

LONGINES

LA HISTORIA DE LONGINES


Longines tiene su sede en Saint-Imier en Suiza desde 1832. Su experiencia en la relojería refleja una gran dedicación a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Longines, famoso por la elegancia de sus relojes, es miembro de Swatch Group Ltd, el fabricante líder mundial de productos de relojería. La marca conocida por su logotipo de reloj de arena alado ahora tiene puntos de venta en más de 140 países.
A lo largo de su historia, Longines ha proporcionado sus dispositivos de cronometraje a varios deportes, incluyendo gimnasia, esquí alpino, tiro con arco y deportes ecuestres. Longines también ha sido un socio oficial del Abierto de Francia Roland Garros desde 2007 y es el reloj y cronometrador oficial del Derby de Kentucky.

LOS NEW CONQUEST V.H.P .: EL ÚLTIMO PASO EN LA PRECISIÓN DEL CUARZO DE RELOJ DE PULSERA


Los new conquest V.H.P. Aseguran la visualización de horas, minutos y segundos con una precisión de ± 5 seg / año. Esta precisión extrema se logra a través de un cuarzo ultrapreciso combinado con la corrección de la visualización del tiempo en caso de una perturbación. 

MONTBLANC

Manifestando un nivel superior de artesanía y códigos de diseño atemporalmente elegantes, el conocimiento horológico de las manufacturas Montblanc está profundamente arraigado en todos los relojes de la marca, transmitiendo la pasión por la relojería fina desde relojes de gran complicación hasta refinadas piezas de tres manecillas.

SWATCH

Combinando el estilo moderno con el cronometraje tradicional suizo, la marca Swatch ha alcanzado un estado icónico. La colección de relojes Swatch, que presenta más de 600 productos, incluye piezas para hombres y mujeres, en una variedad infinita de colores y diseños. La gama Swatch se caracteriza por su paleta de colores brillantes, que resulta en un reloj divertido que da vida a cualquier atuendo. Aunque no se trata solo de la apariencia. Swatch se ha mantenido tan popular en todo el mundo gracias a la calidad duradera de los relojes, los cómodos materiales utilizados y una devoción inquebrantable a la hora analógica. Además de los relojes brillantes y audaces que se ofrecen, también hay una selección de piezas sutiles disponibles, junto con relojes metálicos unisex. Explore la colección completa para encontrar el reloj Swatch perfecto para usted, o eche un vistazo a la gama de relojes analógicos disponibles.

TAG HEUER

LA HISTORIA DE TAG HEUER

Durante más de 150 años, TAG Heuer ha enfrentado todos los desafíos y luego lo ha superado. Al desafiar las convenciones tradicionales de la relojería suiza, ha llevado a niveles cada vez más altos de precisión y rendimiento. Establece sus propias reglas, elige su propio camino, nunca deja de avanzar, nunca compromete, nunca rompe bajo presión.

LAS CARRERAS SON VIDA

Vienen de todos los rincones de la tierra. Viven cada 1/1000 de segundo de cada día al máximo. TAG Heuer se ha asociado con los eventos deportivos más vistos, más intensos y más emocionantes de todo el mundo para defender a los campeones mientras empujan sus límites, logran lo imposible y nunca se rinden bajo presión.

Subir