Lista de Productos de esta marca ARGYOR

por página
900,00 € 1 000,00 € -10%

Alianza de boda clásica de oro blanco de 18 quilates de Argyor. Un anillo discreto y elegante, en forma de media caña y acabado pulido, que cuenta además con un diamante engastado de talla brillante y 0,01 quilates, color H y pureza SI.

Alianza de boda en oro de 18 quilates . Su característico acabado mate rugoso queda dividido en dos lados desiguales por un fino bisel en acabado brillo. El resultado es discreto y elegante, llevable perfectamente por ambos marido y mujer. Tiene el interior plano y una anchura de 3,5 mm.

Alianza de boda bicolor  en oro blanco y amarillo de 18 quilates . Este anillo presenta un acabado pulido brillante, tanto en su banda central como en sus laterales, uniendo 3 anillos en su hechura con la técnica de sinterizado. Un diseño novedoso y moderno, que nunca pasa de moda. Los anillos de boda juegan un papel importante en tu gran día, y este...

Alianza de boda texturizada con un precioso acabado mate con línea en rebaje de terminación brillo. Un diseño elegante y equilibrado, con una fina textura que se reparte uniformemente en la superficie de este anillo de oro de 18 quilates .

Alianza de oro amarillo de 18k , cuya anchura es de 3,5 mm en la que se encuentra un diamante de talla brillante y 0.01 quilates, color H y pureza SI. Esta joya tiene un acabado mate texturizado y brillo en el bisel, dándole una personalidad especial a la pieza.

Alianza de oro blanco con efecto texturizado. Un anillo de boda de diseño original con un fino granulado texturizado en su superficie y engaste de diamante, con un motivo lineal en rebaje. El diamante es de talla brillante y 0,01 quilates, color H y pureza SI. Disponible en oro amarillo de 18k .

Alianza de platino de media caña con 3 milímetros de anchura, con acabado pulido en brillo. Una alianza clásica reinventada en platino que será el símbolo ideal de vuestra unión.

Alianza de boda en platino 950 de 3mm de anchura, con acabado brillo y perfil plano. Un clásico reinterpretado en términos de comodidad y nobleza de metal, que será el símbolo perfecto de vuestro amor. 

Alianza de boda de media caña clásica en oro de 18 quilates diseño Argyor. En este modelo muestra un acabado pulido brillante, aunque puedes disponer del mismo modelo con múltiples acabados. Los anillos de boda juegan un papel importante en su gran día, y este anillo es una opción increíble.

Mostrando 1 - 9 of 368 artículos

Subir