Alianza de oro facetada diamante 5130502D

5130502d

Producto nuevo

(*) Disponible bajo pedido

Alianza de oro original Argyor  de 18 quilates y un diamante de talla brillante, color H y pureza SI. Tiene un acabado facetado brillante cuyo diseño recuerda a las bolas de espejos, por sus decenas de caras reflejando múltiples destellos según cómo le da la luz. Conoced más acabados originales en nuestro catálogo.

AcabadoFacetado
MetalOro amarillo de 18 kt (750)
Gema 1Diamante
Talla Gema 1Brillante
Total Quilates Gema 10.01 ct
Total Gema(s) 11 diamante
GrosorInferior a 1.0mm

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Alianza de oro facetada diamante 5130502D

Alianza de oro facetada diamante 5130502D

Alianza de oro original Argyor  de 18 quilates y un diamante de talla brillante, color H y pureza SI. Tiene un acabado facetado brillante cuyo diseño recuerda a las bolas de espejos, por sus decenas de caras reflejando múltiples destellos según cómo le da la luz. Conoced más acabados originales en nuestro catálogo.

Productos Relacionados

Alianza de boda oro bicolor 18 quilates  de diseño original Argyor, una de las referencias más establecidas de la casa. Esta joya muestra un efecto diamantado brillante en el anillo central de oro blanco, y acabado pulido en brillo en el anillo base realizado en oro amarillo.  Los anillos de boda juegan un papel muy importante en tu gran día, y este...

Alianza de boda de diseño Argyor realizada en dos oros de 18 quilates . Al centro es visible el oro blanco en un acabado estriado a diagonales mientras que los laterales son de oro amarillo con acabado pulido brillante. El día de tu boda, celebrar tu compromiso con este exquisito anillo de boda.

Alianza de boda de diseño Argyo r en dos oros de 9 o 18 quilates . Este anillo bicolor tiene una banda central en oro blanco con un ligero rayado en mate y brillante, en contraste con sus cantos en oro amarillo pulidos en brillo.Un anillo de boda elegante para el uso diario, de estilo fresco y juvenil.

Alianza de boda de oro bicolor  de 18 quilates y una anchura de 4 milímetros de anchura. Tiene un acabado texturizado en sus bandas laterales y terminación brillante en su bisel central. El día de tu boda, celebra tu compromiso con este bonito y exquisito anillo de boda.

Alianza de boda bicolor  y doble acabado. Realizada en oro de 18 quilates con una preciosa textura estriada en sus bordes, se combina con una elegante banda central rodiada de acabado pulido. Un precioso contraste mate-brillo que aporta elegancia y un estilo fresco y diferente a este bonito anillo de boda.

Alianza de boda de oro blanco de 18 quilates Argyor, cuyo sencillo diseño consiste en una banda central mate sobre un acabado brillo visible en los laterales.

Alianza oro blanco con diseño facetado, 4 mm e interior plano. Este anillo de boda consta de ribetes laterales que bordean su banda central terminada en finos cortes de efecto diamantado.

Alianza de oro blanco de 18K . Esta discreta joya presenta un acabado brillante, en una línea clásica pero actual. Una alianza perfecta para él y ella, con un estilo moderno gracias a su diseño de forma plana.

Alianza de oro blanco de 18 quilates con diseño estriado diagonal en su banda central y acabado brillo en los cantos. Tiene un ancho de 4mm y una curva ligeramente cóncava.

Alianza de oro blanco de 18 quilates , clásica de media caña, lleva un acabado pulido brillante. Si os gustan las alianzas sencillas esta será un acierto. También están disponibles alianzas sencillas pero con acabados texturizados o con efecto hielo, algo clásico pero actual.

Alianza con diamante de oro de 18 quilates . Este anillo de boda muestra un acabado mate granulado finísimo al centro y brillo pulido en los laterales. La piedra es de talla brillante y 0,02 ct, color H y pureza SI.

Alianza de boda de oro de 18k en 4mm con diamante. Esta joya muestra un acabado superficial 100% en brillo y tiene los cantos biselados. El diamante es de talla brillante y 0,01 quilates, color H y pureza SI. 

Alianza de boda bicolor con diamante Argyor. Esta joya de calidad combina acabados brillo y matizado con un diamante engastado. Éste es de talla brillante y 0,02 ct, color H y pureza SI. Disponible en oro de 18 quilates .

Alianza de boda con diamante , clásica media caña de oro de 18 quilates de Argyor, con un acabado superficial pulido, que le da un toque mas discreto, junto a un diamante de talla brillante, con un peso de 0,02 quilates, color H y pureza SI, que le da ese toque de luz al conjunto.

Alianza con diamante Argyor , clásica plana de oro de 18K . Este anillo de boda, de acabado superficial en brillo, lleva un diamante engastado de talla brillante y 0,02 quilates, color H y pureza SI, que debido a su simpleza hace de la joya el complemento perfecto para que os acompañe y simbolice vuestro amor.

Alianza de oro blanco Argyor clásica de media caña con diamante. Quilates oro: 750 milésimas (18K). Su acabado superficial es pulido. El diamante es de talla brillante y 0,02 ct, color H y pureza SI. Disponible en oro de 18 quilates.

Alianza de oro blanco de con diamante Argyor, de forma plana clásica y quilataje de 750 milésimas ( 18 quilates ). El acabado del anillo es pulido/brillo. La piedra preciosa engastada es de talla brillante y 0,02 quilates, color H y pureza SI.

Alianza de oro blanco con un diamante . Esta joya tiene un diseño sencillo, su acabado en brillo es visible en los laterales mientras que su banda central en mate, con un diamante engastado, hace que sea un anillo de boda muy elegante. La piedra engastada es de talla brillante (redonda) y 0,02 quilates, color H y pureza SI. Disponible en oro de 9k y oro...

Alianza con diamante Argyor , clásica plana de oro de 18K. Este anillo de boda, de acabado superficial en brillo, lleva un diamante engastado de talla princesa y 0,03 quilates, color H y pureza SI. 

Alianza oro y diamante princesa de Argyor . Este anillo de boda de 18K luce un diamante engastado, acabado mate con un carril central pulido/brillo e interior plano. La piedra preciosa engastada es de talla princesa y 0,02 quilates, color H y pureza SI. 

Alianza oro blanco y diamante princesa de Argyor . Este anillo de boda de 18K luce un diamante engastado, acabado mate con un carril central pulido/brillo e interior plano. La piedra preciosa engastada es de talla princesa y 0,02 quilates, color H y pureza SI. 

Alianza de boda media caña  en platino 950 de 5 milímetros de ancho e interior plano. Una joya de platino que simbolizará vuestro amor eterno. Como el resto de joyas de la colección, este anillo de oro está diseñado y fabricado en España

Alianza de boda de platino 950/1000 de 5mm de anchura. Diseño en 2 alturas o capas, ambas planas, con acabado mate la central alta, y brillo la baja y más ancha. Interior bombeado para un excelente confort. 

Alianza de boda de oro clásica de media caña.  Cuenta con un acabado pulido para darle una apariencia más brillante. Un diseño muy familiar sencillo y clásico, disponible también con diamante o con texturas y efectos novedosos. Anchura de 5 mm e interior plano. En oro de 18 quilates . 

Alianza de boda en oro de 18 quilates con un diseño plano satinado y ranurado rectilíneo en brillo. Tiene el interior confort para aportar una mayor comodidad. Un anillo de bodas elegante para el uso diario, de estilo fresco y juvenil.

Alianza de boda diseño Argyor realizada en oro de 18 quilates con una anchura de 5 mm. Esta joya tiene un acabado estriado mate y brillante así como un interior plano. Crear un eterno recuerdo de las promesas hechas con este símbolo de amor en tu día especial.

Alianza bicolor Argyor con juego de efectos combinando oro amarillo y blanco de 18 quilates y una anchura de 5 mm. Este anillo presume de una preciosa franja doble en oro blanco con pequeñas secciones facetadas que recuerdan a diamantes. Su interior es plano. 

Alianza de oro blanco 18k de diseño plano con un rebaje vertical en acabado brillante. Esta fina ranura añade estilo a este elegante anillo de boda con terminación mate satinada. Este diseño cuenta con un interior bombeado especial que le aporta mayor comodidad.

Alianza de boda de oro blanco caracterizada por sus surcos diagonales en combinación con acabados estriado mate y brillante. Además, cuenta con unos ribetes pulidos que añaden un toque de luminosidad.

Alianza de media caña clásica en oro blanco de 18 quilates de diseño Argyor. Su acabado es pulido brillante, pero admite variaciones especiales (efecto hielo, texturizado, satinado...).

Subir