Valenti Argenti

La historia de Valenti comienza en 1987 en Recanati, un lugar impregnado de la poesía de su compatriota Giacomo Leopardi y de la espiritualidad del cercano santuario de Loreto.

Ubicada en el corazón del distrito de la plata de la región de Marche, Valenti nació en una casa de campo, donde Sandro y Silvano Bravi, dos amigos unidos por su amor por la plata, comenzaron a construir los primeros artefactos.

Desde el primer año la empresa fue exitosa y, en una década, se convirtió en una de las empresas más conocidas del sector de la plata. Valenti crece rápidamente y cambia de sede, primero en 1997, luego nuevamente en 2003, cuando aterriza en un nuevo e imponente edificio arquitectónico, que alberga las oficinas y el centro de producción y logística en aproximadamente 10.000 metros cuadrados.

En la sede de Valenti, hoy, más de noventa personas trabajan juntas y se encargan de todas las fases de la cadena de producción: desde el diseño de las colecciones hasta la oficina de estilo, desde el moldeado y el montaje hasta los envíos a los clientes.

Estamos ampliando catálogo, si está buscando algún reloj o pieza de joyería puede contactar con nosotros a través de info@castellanojoyeros.es o al teléfono 924220302, o si lo prefiere puede escribirnos al whatsapp de 675850799, le atenderemos lo antes posible, muchas gracias por confiar en Castellano Joyeros.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés