PENDIENTES ERIS BEBÉ EN ORO 18K PERLAS Y CIRCONITA
  • PENDIENTES ERIS BEBÉ EN ORO 18K PERLAS Y CIRCONITA
  • PENDIENTES ERIS BEBÉ EN ORO 18K PERLAS Y CIRCONITA
  • PENDIENTES ERIS BEBÉ EN ORO 18K PERLAS Y CIRCONITA
  • PENDIENTES ERIS BEBÉ EN ORO 18K PERLAS Y CIRCONITA
  • PENDIENTES ERIS BEBÉ EN ORO 18K PERLAS Y CIRCONITA

PENDIENTES ERIS BEBÉ EN ORO 18K PERLAS Y CIRCONITA

72,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock
0 comentarios
  • Pendientes de Bebé Oro 18k

  • Joyas con circonitas y perlas cultivadas

La Elegancia y el Amor de una Generación a Otra

Pendientes de Bebé con Diseño de Corazón en Oro de Ley 18k, Circonitas y Perlas cultivadas de agua salada de 4.00 mm .

Hechos a mano por joyeros profesionales en oro amarillo 18k. Se envía con su estuche de joyería de Castellano Joyeros y Certificado de Autenticidad.

 

  • Elegancia Infantil

¿Buscas un regalo que simbolice el amor y la dulzura de un bebé? Nuestros Pendientes de Bebé con Diseño de Corazón en Oro de Ley 18k son la elección perfecta. Estos pendientes, diseñados con mimo y precisión, capturan la esencia de la pureza y la inocencia de tu pequeña princesa. Cada corazón está delicadamente adornado con circonita que destellan como las risas de un niño. La elección de perlas cultivadas añade un toque de sofisticación a estos pendientes, haciendo que sean adecuados para cualquier ocasión especial. Con estos pendientes, tu bebé brillará con elegancia infantil.

 

  • Calidad Inigualable

Nos enorgullece ofrecerte productos de la más alta calidad. Nuestros Pendientes de Bebé con Diseño de Corazón están fabricados en Oro de Ley 18k, un metal precioso que destaca por su durabilidad y brillo excepcional. Las perlas cultivadas utilizadas en estos pendientes son seleccionadas cuidadosamente por su lustre y belleza naturales. Nos esforzamos por proporcionarte joyas que no solo sean hermosas, sino también duraderas, para que tu bebé pueda disfrutarlas durante años.

 

  • Un Regalo que perdura

Los Pendientes de Bebé con Diseño de Corazón en Oro de Ley 18k, Perlas Cultivadas y Circonitas no solo son un accesorio encantador, sino también un regalo lleno de significado. Estos pendientes pueden convertirse en una herencia familiar preciada, transmitida de generación en generación. Imagina el momento emotivo en el que le entregues estos pendientes a tu bebé y, en el futuro, a tus nietos. Es una inversión en momentos especiales y recuerdos que perdurarán toda la vida. Adquiere estos pendientes hoy y crea un legado de amor y belleza.

54829-PAPECI

Ficha técnica

Tipo de pieza
Pendientes
Material
Oro de ley 18k
Alto
7.45 mm
Tipo de cierre
De presión
Certificado de autenticidad
Si
Estuche de joyería
Si
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: