Alianza de Oro 18K Diseño de Espiga de 2,50 mm
  • Alianza de Oro 18K Diseño de Espiga de 2,50 mm

Alianza de Oro 18K Diseño de Espiga de 2,50 mm

268,00 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

  • 250 caracteres como máximo
Talla
Material
  • Oro amarillo de ley 18 kt
Cantidad
0 comentarios

Plazo de entrega: 15-20 días

PREGUNTA POR NUESTRAS ALIANZAS DE COMPROMISO

Contacto Email

EMAIL
Contacto Whatsapp

WHATSAPP
Contacto Teléfono

TELÉFONO

La alianza de oro 18k con diseño de espiga es una joya elegante y sofisticada que combina la belleza del oro de 18 quilates con un diseño clásico y atemporal de espiga. Esta alianza de oro es una opción perfecta para aquellos que buscan una pieza de joyería duradera y de alta calidad.

 

El oro de 18 quilates es altamente valorado por su riqueza y pureza. La aleación de oro con otros metales le otorga mayor resistencia y durabilidad, manteniendo su brillo y belleza a lo largo del tiempo. Además, su color cálido y brillante realza cualquier estilo y se adapta a diferentes ocasiones.

 

El diseño de espiga de esta alianza es uno de los más populares y apreciados en el mundo de la joyería. Consiste en una serie de pequeños eslabones entrelazados en forma de espiga, creando una apariencia única y distintiva. Esta técnica artesanal requiere habilidad y precisión para lograr un resultado impecable.

 

Si estás buscando una alianza de oro de alta calidad y diseño excepcional, nuestra alianza de oro 18k con diseño de espiga es la elección perfecta. Combina la belleza del oro 18k con un diseño clásico y atemporal, creando una joya única y duradera que te acompañará toda la vida. ¡Descubre nuestra colección y elige la alianza perfecta para ti!

(18)5125550

Ficha técnica

Género
Unisex
Tipo de pieza
Alianza
Material
Oro de ley 18k
Grosor
2,50 mm
Certificado de autenticidad
Si
Estuche de joyería
Si
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: