Pera

Pera

Pera

Estamos ampliando catálogo, si está buscando algún reloj o pieza de joyería puede contactar con nosotros a través de info@castellanojoyeros.es o al teléfono 924220302, o si lo prefiere puede escribirnos al whatsapp de 675850799, le atenderemos lo antes posible, muchas gracias por confiar en Castellano Joyeros.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

     Los diamantes de corte pera, también conocido como corte lágrima o pendeloque, constan generalmente de entre 56 y 58 facetas, con una forma alargada y redondeada acabada en punta, y con unas proporciones de entre 1.50 y 1.70 que le otorgan su particular aspecto. Debido a su diseño, la talla de diamantes pera puede considerarse un híbrido entre las tallas brillante y marquise. En Castellano Joyeros podrás encontrar distintos tipos de joyas que utilizan esta talla de diamante, de manera que puedas escoger entre nuestro catálogo aquella que más se adapte a tus gustos y necesidades.
       Los anillos con diamantes de talla pera son una de las joyas más comunes para los diamantes con este corte, ya que pueden alargar los dedos gracias a su forma estrecha y a su contorno. También es frecuente utilizar diamantes de corte pera en colgantes y pendientes debido a su elegante juego de luces que iluminan el rostro. En Castellano Joyeros contamos con alianzas de diamantes de corte pera que serán perfectas para lucir en una boda, al igual que con otras piezas como pendientes y colgantes en los que podrás llevar diamantes con este tipo de talla. En caso de que necesites ajustar medidas o realizar pequeñas modificaciones en alguna de tus joyas, desde nuestro taller propio podemos llevar a cabo los cambios que nos solicites.