Princesa

Princesa

Princesa

Estamos ampliando catálogo, si está buscando algún reloj o pieza de joyería puede contactar con nosotros a través de info@castellanojoyeros.es o al teléfono 924220302, o si lo prefiere puede escribirnos al whatsapp de 675850799, le atenderemos lo antes posible, muchas gracias por confiar en Castellano Joyeros.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

        La talla de diamantes princesa puede tener una forma tanto cuadrada como rectangular, con una proporción de 1.0 a 1.5, y la base puede tener distinto número de facetas, por lo general, entre 57 y 76. La talla princesa es una de las más comunes en diamantes de un cierto tamaño ya que tiene un mayor aprovechamiento del material bruto y, tras la talla brillante, es la segunda más popular en joyas como anillos y pendientes. Al contrario de la forma redonda de los brillantes, los diamantes talla princesa son una versión cuadrangular de los mismos, con las esquinas puntiagudas.
        En Castellano Joyeros podrás encontrar distintas alianzas y anillos de diamantes talla princesa, siendo una de los más populares los anillos de compromiso de oro blanco con diamante corte princesa. También destacan los pendientes de diamantes de talla princesa. Los diamantes con este corte se caracterizan también por su gran dispersión de la luz gracias a su forma piramidal y a sus cuatro lados biselados, además de por que, gracias a su forma, permiten colocar los diamantes princesa unos junto a otros sin dejar espacios vacíos. Si visitas nuestra tienda online o nuestros establecimientos en Badajoz podrás consultar los diversos precios que te ofrecemos para estas joyas, para que puedas encontrar aquella con el diamante de talla princesa perfecto para ti.