Marquise

Marquise

Marquise

Estamos ampliando catálogo, si está buscando algún reloj o pieza de joyería puede contactar con nosotros a través de info@castellanojoyeros.es o al teléfono 924220302, o si lo prefiere puede escribirnos al whatsapp de 675850799, le atenderemos lo antes posible, muchas gracias por confiar en Castellano Joyeros.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

        Los diamantes marquise o diamantes de talla marquise son otro de los tipos de corte que se pueden realizar con un diamante u otras piedras. Las tallas con esta forma también se denominan Navette, al asemejarse a un barco de dos proas. La forma de los diamantes talla marquise hace que la gema parezca de mayor tamaño que otros diamantes con los mismos quilates, pero con un corte distinto. Al igual que los diamantes corazón, se trata de otra talla derivada del brillante, con una distribución similar de sus facetas, pero con distinta forma. El tallado marquise consiste en un diseño oval, con los extremos terminados en punta.
        La talla marquise se compone de 55 facetas. Los anillos con diamante talla marquise con la gema colocada siguiendo la dirección de los dedos, además de ser una elegante decoración en ellos, también causará que estos se vean más alargados. Su forma es de las más originales en las tallas de diamantes, por lo que es menos común encontrarla en distintas joyas. En Castellano Joyeros podrás también personalizar tus piezas gracias a nuestro taller propio.