Corazón

Corazón

Corazón

Estamos ampliando catálogo, si está buscando algún reloj o pieza de joyería puede contactar con nosotros a través de info@castellanojoyeros.es o al teléfono 924220302, o si lo prefiere puede escribirnos al whatsapp de 675850799, le atenderemos lo antes posible, muchas gracias por confiar en Castellano Joyeros.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

        Otra de las principales tallas de diamantes es la talla corazón. Aunque se trata de una forma bastante popular debido a su simbolismo romántico y a pesar de que se ha empleado a menudo a lo largo del tiempo, especialmente en joyas de compromiso, sólo tienen esta talla 1,6% de los diamantes certificados por la GIA. La talla corazón es derivada de la talla brillante y, por su complejidad, se encuentra de forma más frecuente en piezas de lujo. Esto se debe a que para realizar una talla de calidad con su forma y sus proporciones, se suele requerir de diamantes en bruto de mayor tamaño sobre los que trabajar.

        La talla corazón se compone por entre 57 y 58 facetas pulidas, y debe ser completamente simétrica, con una proporción de entre 0,90 y 1,10 entre su largo y su ancho. La calidad de la talla del diamante y su valoración dependerá de todas estas características. Podrás encontrar estos diamantes con talla de corazón engarzados en joyas como anillos, colgantes, pendientes o pulseras, o como diamantes sueltos. En Castellano Joyeros te ofrecemos todas estas joyas con este tipo de talla de diamante, además de la posibilidad de personalizarlas si lo solicitas, realizando ajustes o modificaciones en el diseño desde nuestro taller propio.