Baguette

Baguette

Baguette

Estamos ampliando catálogo, si está buscando algún reloj o pieza de joyería puede contactar con nosotros a través de info@castellanojoyeros.es o al teléfono 924220302, o si lo prefiere puede escribirnos al whatsapp de 675850799, le atenderemos lo antes posible, muchas gracias por confiar en Castellano Joyeros.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

      Los diamantes talla baguette pertenecen al conjunto de las tallas denominadas “en galerías”, nombre que reciben habitualmente las aristas paralelas que conforman el corte. Consta de 25 facetas con forma de trapecio, que es la característica principal de este tipo de talla, además de su contorno rectangular. La talla baguette debe su nombre a su forma estrecha y alargada, y se utiliza más en piedras pequeñas. Puedes encontrarlos combinados en distintas piezas con otros materiales, dando lugar a elegantes y delicadas joyas con diamantes baguette y oro blanco, o diamantes baguette con oro amarillo. Podrás comprar diamantes de talla baguette tanto en nuestras tiendas físicas en Badajoz, como en nuestra tienda online.
        Si deseas comprar joyas con diamantes de talla baguette, entre los que destacan los anillos y alianzas de diamantes con corte baguette, como el anillo de oro blanco y diamantes baguette, puedes consultar el catálogo de nuestra tienda online. Otras joyas destacables pueden estar formadas por combinaciones como zafiros y diamantes baguette, pendientes de diamantes baguette, o relojes con diamantes baguette en la corona. En el catálogo de Castellano Joyeros encontrarás varias de estas piezas, o puedes solicitárnoslas para que las consigamos para ti, así como realizar ciertos ajustes o modificaciones, como grabados o cambios en el diseño, que llevaremos a cabo mediante nuestro propio taller.